En un lance del juego, Smalling entró con todo a por un balón aéreo y chocó, de forma brutal, con Lionel Messi. El argentino acabó tendido en el césped de Old Trafford mientras el partido continuaba. Entonces las cámaras se centraron en el '10' del Barcelona, que no dejaba de sangrar de la nariz. En un primer momento se temió que pudiese tener la nariz rota.

Noticias relacionadas

Messi recibe un duro golpe en la nariz

Messi recibe un duro golpe en la nariz

El futbolista tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido por las asistencias médicas y poco después volvió a entrar al campo, una vez la hemorragia fue detenida. La nariz de Messi ya dejaba muestras de hinchazón y los ojos también aparecían irritados y con heridas.

Messi recibe un duro golpe en la nariz

Messi, atendido por las asistencias médicas

Leo Messi pudo acabar la primera parte del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League sin más sobresaltos. Aunque no han sido los mejores 45 minutos del argentino, quien no ha sido uno de los protagonistas, pero tampoco le han necesitado como otras veces. El Barça se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Shaw en propia puerta y con esta victoria por la mínima se fueron al descanso en el mítico 'Teatro de los Sueños'.

[Más información: El VAR concede el gol al Barcelona: el linier vio fuera de juego]