Cuando Sofía Suescun se aventuraba a vivir una noche de diversión en una discoteca, su plan dio un giro radical totalmente inesperado. Tal y como ha contado uno de los colaboradores del programa Socialité, la exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes, además de ser la ganadora de las ediciones de 2016 y 2018 respectivamente, fue reconocida por un grupo de futbolistas que se encontraban en la zona VIP y tuvo que abandonar el local de inmediato.

En palabras del propio colaborador, la anécdota es que "Sofía estaba subiendo a la planta de reservados donde estaban los futbolistas y uno de ellos la reconoció nada más verla". Además, añade que "el jugador estaba viendo lo que intentaba hacer Sofía y avisó al de seguridad". Fue entonces cuando "le explicó que no querían que ella estuviese así, sobre todo por sus antecedentes y su fama de contarlo todo".

Además, las palabras textuales del futbolista fueron "que se vaya de aquí, tiene fama de contarlo todo", lo cual obligó a Sofía a marcharse del reservado de la discoteca con un rostro de notable enfado. La exconcursante de los famosos 'reality shows' no pudo tan siquiera empezar su aventura nocturna, pues su paso por estos programas la han terminando pasando factura en esta ocasión, y espera que esto no la vuelva a suceder en el futuro.

[Más información: Georgina Rodríguez desvela los secretos de su relación con Cristiano]

Noticias relacionadas