El Sevilla y el Alavés dirimen un duelo vital entre dos equipos obligados a reencontrarse con la victoria para no perder el tren europeo, un examen de nivel entre el séptimo y el quinto en la apretada lucha del ramillete de aspirantes a la última plaza de 'Champions' o a las de Europa League.

El conjunto sevillano es séptimo con 43 puntos, ahora a cuatro del Getafe -cuarto- y a uno solo del Alavés, quinto con 44 y a tres del equipo azulón, y en su segunda cita seguida en casa sólo le vale recuperar su máximo nivel para evitar otro mazazo que le dejaría muy tocado, tras la decepcionante derrota del domingo con el Valencia (0-1).

Los albiazules necesitan reponerse del varapalo sufrido el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, que les venció por un abultado 0-4 en casa, para defender la quinta posición ante el acecho sevillista. El calendario no es muy favorable para los vitorianos, pero mantienen el sueño de participar la próxima temporada en la Europa League, a pesar de que su objetivo inicial era el de la permanencia.

Horario Sevilla-Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Alavés se disputa este martes 4 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán. 

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Parejo silencia al Sevilla y coloca al Valencia en Europa]

Noticias relacionadas