La 29 jornada de La Liga, la primera de las diez que restan para la conclusión del torneo, arrancará este viernes a las 21:00 horas con el duelo que enfrentará al Girona, el peor local, y al Athletic, un equipo que tiene la vista puesta en Europa.

El partido se disputará en el Municipal de Montilivi, donde el conjunto catalán no suma los tres puntos desde hace más de cinco meses, desde que el 27 de octubre batió al Rayo Vallecano por un ajustado 2 a 1. Si los rojiblancos derrotan al Athletic, dormirán entre los diez primeros clasificados, con hasta doce puntos más que el Celta de Vigo, el conjunto que en estos momentos marca las posiciones de pérdida de categoría, y a tan solo seis de la Europa League.

Por su parte, el Athletic inicia este viernes en Montilivi lo que espera que sea un asalto a los puestos europeos de la tabla clasificatoria, unas posiciones de las que encuentra a seis puntos pero que podrían ser tres en caso de que, como ocurre muchas temporadas, al final también el séptimo tuviese premio continental.

Horario Girona - Athletic de Liga

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Athletic se disputa este viernes 29 de marzo a las 21:00 horas en el Municipal de Montilivi.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Multas por aparcar: la broma del cuerpo técnico del Levante a sus jugadores]

Noticias relacionadas