El Levante afronta de la mejor manera posible estas diez últimas jornada de Liga. Los azulgranas se encuentran a seis puntos del descenso, por lo que gozan de cierto margen que se traduce en un buen humor dentro del club.

El cuerpo técnico ha querido gastarle una broma a los jugadores durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad de Valencia. Alguno de los jugadores de la plantilla suelen estacionar sus coches en el parking exterior, en vez de hacerlo dentro de las instalaciones del club.

Los miembros del cuerpo técnico han decidido "castigar" a aquellos futbolistas con papeletas rosas en las que incluían los motivos de la multa ficticia. Tras el entrenamiento, los jugadores se las han encontrado en los parabrisas de sus respectivos coches y entre risas, han comentado la broma. 

Toño García, jugador del Levante. Foto: Twitter (@togarcia89)

Por su parte, otra de las novedades del entrenamiento ha sido la presencia de Toño, que ya se ha sumado al resto de sus compañeros. 

El Levante se medirá al Eibar el próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. La baja que presenta para el encuentro es Doukouré, por lesión, y Dwamena es seria duda debido a molestias en su tobillo.

[Más información en: El TAD reabre el caso 'Chumi' y podría sancionar al Barcelona]

Noticias relacionadas