Gerard Piqué suele estar muy activo en las redes sociales. El futbolista está acostumbrado a comentar la actualidad, deportiva o no, a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión, el jugador del Barcelona se ha autoinvitado al programa televisivo La Resistencia que tuvo lugar el pasado lunes.

El presentador David Broncano recibía la visita de las dos actrices españolas Irene Ferreiro y Alba Planas. Durante el desarrollo del programa, los presentes comentaron una particular manía: a los tres les sudan las manos de manera abundante, lo que suele ser desagradable para el resto a la hora de dar la mano.

Piqué quiso participar y escribió el siguiente mensaje: "¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte".

Asimismo, la cuenta oficial de La Resistencia ha querido forma parte del 'vacile' y ha respondido al central azulgrana: "¡Hola Gerard!, Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario".

El cruce de mensaje no finalizó aquí, ya que posteriormente Piqué apuntó que no le habían pasado el formulario. Sin embargo, al cabo de los minutos publicó una imagen con lo que el mensaje directo que le enviaron: "Ve preparando la cuenta bancaria. Si quieres, déjame un contacto directo con prensa del club y formalizamos todo".

El programa quiso continuar con la broma. "Pero pon toda la conversación, sinvergüenza", compartiendo una conversación inventada con el azulgrana. En ella, el jugador catalán respondía con un "¡Hala Madrid!". Ante esta imagen editada del chat, Piqué contestó: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure...".

[Más información en: Piqué mandó callar a los aficionados catalanes que gritaban contra España]

Noticias relacionadas