La selección de Portugal no logró pasar del empate a cero en su primer partido clasificatorio de la Eurocopa 2020 al medirse a Ucrania. Todos los focos del duelo estaban puestos en Cristiano Ronaldo, quien volvía a defender la camiseta de su país desde el pasado Mundial de Rusia. El atacante de la Juventus no consiguió marcar, pero sí bromeó en la previa del encuentro, al encontrarse con unos fans tras salir de la concentración del equipo.

Cristiano en la concentración con Portugal

Al acercarse a uno de ellos a firmarle un autógrafo, vio que el aficionado tenía una camiseta del Real Madrid con su nombre y el mítico '7' que siempre ha llevado estos años atrás. Mientras se la firmaba, Cristiano se permitió el lujo de gastar una broma irónica y de hacerle esta pregunta a su seguidor: "¿Todavía no tienes la de la Juventus?". El joven hincha no le dio importancia al comentario y Cristiano esbozó una sonrisa para devolverle el cariño mostrado.

La sorpresa de Cristiano Ronaldo iba a ir a más cuando vio que otro joven aficionado llevaba un arsenal completo de camisetas con su nombre: una del Real Madrid, otra de la Juventus -la actual de la presente temporada- y otra de Portugal, además de cargar también con un cuadro donde se encontraba dibujado un enorme retrato del astro portugués. Una vez más, Cristiano respondió a la perfección al afecto y su aficionado siguió su camino con su sueño cumplido.

Sabor amargo del primer duelo

Así las cosas, el delantero de la Juventus sacó a relucir su faceta bromista y agradable para contentar a unos cuantos seguidores y proseguir con su camino junto al resto de la selección de Portugal en la concentración del equipo. Ucrania era el rival que esperaba a los lusos y que conseguió su objetivo de neutralizar al vigente campeón de la Eurocopa, pues un empate sin goles fue el resultado final que no dejó nada satisfecho ni a Cristiano Ronaldo ni a los suyos.

[Más información: España gana con susto ante Noruega y Ramos decide a lo Panenka]

Noticias relacionadas