El Atlético de Madrid no atraviesa por un buen momento tras la eliminación de la Champions League a manos de la Juventus y la última derrota en Liga ante el Athletic que le hizo casi despedirse del campeonato liguero. 

Los rumores del futuro de jugadores como Griezmann han vuelto a salir a escena. Según L'Equipe, el Barcelona volvería a la carga para intentar su fichaje tras el fiasco del pasado verano y el jugador francés no vería con malos ojos cambiar de aires. Muchos hablan sobre esta posibilidad y uno de los que se sumó a ello ha sido Vicent Lizarazu, el que fuera futbolista del Athletic y de la selección gala.

Lizarazu ha asegurado que "depende de él" terminar en el Barça. Además, el exinternacional francés habló de que su juego podría venir bien a un equipo como el Barcelona, comparándolo con el de ahora en el Atlético.

"¿El público vería con otros ojos a Griezmann si estuviera jugando en Barcelona? Es posible. Está en un equipo que juega fútbol que no muestra talento ofensivo. Y como Griezmann es la estrella del Atlético y el mejor jugador, sufre inevitablemente. Su talento está menos enfatizado", señaló Lizarazu.

[Más información: Griezmann estrena nuevo documental y declara su amor al Atlético de Madrid]