El Real Valladolid anunció el pasado martes que no permitirá que dos de sus jugadores acudan a disputar el partido que enfrentará a la selección de Cataluña ante Venezuela. Esta decisión ha generado un extenso debate y las redes sociales se han hecho eco de ello, provocando un cruce de mensajes entre un periodista y Borja Fernández.

Pere Mas acusó de "catalanofobia" al equipo pucelano con el siguiente mensaje: "A ver panda de cobardes del Valladolid. Si practicáis la catalanofobia, tened agalladas de admitirlo".

Esta acusación no sentó bien al mediocentro vallisoletano y decidió responderle: "Tenía escrita una respuesta en plan 'si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas', pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces".

Sin embargo, el 'pique' no finalizó aquí y continuó con la respuesta del periodista mencionando al Valladolid y preguntando por su opinión sobre el "lenguaje soez" empleado por el jugador. 

"¿Qué opinión les merece que un jugador de su equipo utilice este lenguaje soez y llame "gilipollas" a un periodista? ¿Es compatible con el apartado 2.3 de su código ético? ¿El club comparte las palabras del jugador?", apuntó mencionando a su vez a LaLiga y a la Real Federación de Fútbol Española.

Finalmente, el cruce de mensaje concluyó con la siguiente respuesta de Borja Fernández: "Tu insultas a toda una institución y afición y el problema es mi lenguaje soez...".

[Más información en: El veto de Huesca, Rayo y Valladolid desinfla el aquelarre 'indepe' de la selección catalana]

Noticias relacionadas