El culebrón de Rabiot continúa dando que hablar. El jugador sigue apartado por su técnico y no disfruta de ningún minuto con su equipo. Los rumores que le colocaban en el Barcelona se han ido disipando y parece que los pretendientes están algo más cautos con el jugador, que no está en su mejor forma y no atraviesa el mejor momento. 

Esta vez ha sido su madre, Véronique Rabiot, la que se ha pronunciado sobre la situación del centrocampista en una entrevista con el diario francés L'Équipe. "Mi hijo es un prisionero del PSG, un rehén. Ha pedido que se respete su contrato y poder cumplirlo y ahora se le niega el acceso a la ciudad deportiva. Le sancionaron por no viajar a Catar cuando se murió su abuela y su padre estaba moribundo", ha comentado su madre. Un relato muy duro que muestra la situación que está viviendo el jugador en la capital francesa. 

No todo quedaba ahí, ya que compara la historia de su hijo con Neymar, y soltaba un recado que no gustará al brasileño, que sigue recuperándose de su lesión: "En el club se sanciona a los jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido y, en cambio, a otros se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales". 

El muro del PSG: Rabiot, intocable

Tottenham, favorito para su fichaje 

Según informó France Football, el club londinense le presentará al jugador una oferta para hacerse con sus servicios. El jugador gusta mucho en la capital inglesa, especialmente al entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, que incluso se pondrá en contacto con el internacional francés para tratar de convencerlo.

El PSG quiere hacer caja por la venta del jugador, por eso Tuchel ha 'castigado' al francés y ha estado entrenándose con el equipo filial estos últimos días, y parece que su situación no se va a solucionar. 

[Más información: Rabiot, cerca del Tottenham según France Football]

Noticias relacionadas