David Ospina dio el susto en los primeros minutos del partido entre el Nápoles y el Udinese, correspondiente a la Serie A. En el minuto 4 del choque, el guardameta recibió un fuerte golpe en su cabeza tras un choque con Ignacio Pussetto. Las asistencias médicas asistieron al portero, que con con un aparatoso vendaje continúa disputando el partido.

Sin embargo, 35 minutos después del choque, Ospina sufrió un desmayo, haciendo saltar las alarmas en San Paolo. Silencio, angustia y la acción rápida del cuerpo médico. Los asistentes entraron y se llevaron en camilla al internacional colombiano. Del estadio fue trasladado al hospital para que le realizasen las pertinentes pruebas.

Tras el susto inicial se comunicó que David Ospina había recuperado la consciencia, pero no ha sido hasta la tarde de este lunes cuando el propio Nápoles y la mujer del portero han revelado la feliz noticia: ha recibido el alta médica y está bien. Pese a ello no podrá acudir a la convocatoria de su selección.

Comunicado del Nápoles

"David Ospina fue dado de alta esta tarde desde la clínica donde había sido hospitalizado anoche por una serie de investigaciones y visitas de especialistas. Todos los exámenes son negativos. Las pruebas han descartado cualquier problema. El diagnóstico es una crisis vaga que se ha resuelto en cuestión de horas. Al jugador se le aconsejó algunos días de descanso y no acudirá a la convocatoria de su selección nacional".

David Ospina, portero del Nápoles, detiene un balón ante el Milan. Foto: Twitter (@D_Ospina1)

Mensaje de su mujer

Jesy Sterling, pareja de David Ospina, utilizó las redes sociales para confirmar el buen estado del portero. "Les cuento que David está muchísimo mejor. Ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto", escribía la pareja del guardameta en su cuenta de Instagram.

[Más información: Ospina se desmaya en pleno partido y es hospitalizado por un golpe en la cabeza]

Noticias relacionadas