El Eibar y el Real Valladolid se enfrentan este domingo en Ipurua en un duelo de emergencia para el conjunto pucelano. Los hombres de Sergio González necesitan sumar tres puntos que les hagan coger aire en la clasificación y mantenerse alejados de los puestos de descenso, pues junto con el Villarreal, son los dos equipos que marcan el límite de la zona roja.

Por su parte, el equipo armero se encuentra situado en la zona media de la clasificación, y aspira a cosechar un nuevo triunfo ante su afición para seguir escalando puestos y acercarse a la zona europea. El último precedente del Eibar en Ipurua fue un triunfo ante el Celta, por lo que después del empate a domicilio ante el Alavés, se presenta una gran ocasión para aferrarse a su público.

Así las cosas, este domingo se vivirá a las 12:00 horas uno de los duelos más atractivos de la jornada 28 de La Liga, siendo el Valladolid el equipo que llega en una situación de emergencia. Pese a haber protagonizado un gran inicio de temporada, los de Pucela se han ido desinflando con el paso de las jornadas, por lo que la máxima prioridad pasa por recuperarse lo antes posible y volver a sumar de tres en tres.

Horario Eibar - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y el Real Valladolid se disputará este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en Ipurua.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La Real Sociedad 'se deja' empatar por el Levante]

Noticias relacionadas