El Barcelona logró la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. El cuadro culé superó con contundencia al Olympique de Lyon. Uno de los jugadores del partido fue Leo Messi, que anotó el 1-0 en un penalti inexistente señalado por el colegiado polaco. Tras finalizar el partido, el argentino ha hablado ante los medios comunicación, donde ha alzado la figura de Cristiano Ronaldo

La Juventus logró una remontada histórica ante el Atlético de Madrid con tres goles del '7'. El delantero portugués cerró la clasificación de su equipo, y es algo que no ha pasado desapercibido para el '10': "Lo de Cristiano de ayer fue impresionante, tuvo una noche mágica con los tres goles".

Sobre el sorteo no ha querido mojarse, pero si ha admitido que cualquier equipo es muy peligroso y puede dar la sorpresa en cualquier estadio: "Habrá que esperar al sorteo, hay grandes equipos, el Liverpool tiene mucha pegada, el Ajax muchos chavales jóvenes sin miedo a nada". Otro de los duelos con más morbo podría ser un nuevo regreso de Guardiola al Camp Nou, ya que el Manchester City es uno de lo rivales a batir. 

Messi frente al Olympique de Lyon Reuters

Una de las mayores sorpresas para el astro argentino ha sido la eliminación del Atlético de Madrid. El equipo de Simeone no dio la talla en ningún momento y cayó merecidamente. Messi admite que "no me esperaba la eliminación del Atleti, fue sorprendente".

Unos cuartos con malos recuerdos

El Barcelona ha conseguido pasar a una ronda que no guarda muchos recuerdos, ya que en los últimas tres temporadas ha caído en los cuartos de final. A pesar del resultado, para Messi no ha sido fácil, ya que el cuadro francés ha dominado el choque tras colocarse 2-1 en el marcador: "Pasamos unos minutos de sufrimiento pero por suerte llegó el tercer gol".

[Más información: Piqué: "España está dividida, hay mucha gente del Real Madrid y mucha del Barça"]

Noticias relacionadas