El Villarreal recibe al Zenit de San Petersburgo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League con dos goles de ventaja y la moral recuperada al haber salido de la zona de descenso en La Liga. El equipo de Javi Calleja ha ganado sus dos últimos partidos, ambos a domicilio, pues se impuso al Zenit por 1-3 y a continuación ganó en Liga al Levante por 0-2.

Son los buenos resultados en la Europa League los que han generado la sensación de recuperación y de tranquilidad, que el equipo buscaba y no encontraba. Por ello, desde el club se ve el partido de vuelta ante el equipo ruso como una oportunidad para reafirmar el buen momento y crecer como equipo y en lo anímico.

Aunque el Villarreal llega al partido con un muy buen resultado, el equipo no se fía de un rival que cuenta con buenos jugadores, sobre todo en la parcela ofensiva y por ello se lo toman sin tener en cuenta lo ocurrido en la ida, tal y como han asegurado el técnico los jugadores del equipo.

Horario internacional del Villarreal - Zenit

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Zenit de San Petersburgo se disputará este jueves 14 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio de La Cerámica.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Villarreal tumba al Zenit y presenta su candidatura a la Europa League]

Noticias relacionadas