El Atlético de Madrid sufrió de nuevo una eliminación en Champions League. En esta ocasión, fue a manos de la Juventus de Turín en octavos de final. El conjunto rojiblanco partía con cierta ventaja del partido de ida, sin embargo no supo aprovecharla y vio como su sueño europeo, una vez más, volvía a romperse.

Según informó El Chiringuito, hubo algunos jugadores que se vieron particularmente afectados por la derrota. Entre ellos, se encuentra Saúl que "rompió a llorar en el vestuario" y Koke que "estaba especialmente fastidiado". 

Los rojiblancos se enfrentaban al equipo italiano con el 2-0 que habían cosechado en el primer partido de la eliminatoria en el Wanda Metropolitano. El pasado martes viajaban a Turín con el objetivo de conseguir el pase a cuartos de final, sin embargo un triplete de Cristiano Ronaldo les eliminó de la competición europea y se veían obligados a decir adiós.

Cristiano Ronaldo, la bestia negra del Atlético

Esta derrota supone otro fracaso del Atlético en Champions League, que ve como año tras año el portugués les arrebata su ilusión europea. Asimismo, este año partían con una mayor esperanza y deseo de jugar la final, ya que tendrá lugar en su estadio. Los rojiblancos tenían en mente levantar su primera Copa de Europa en casa, pero no pudo ser así.

Cristiano Ronaldo obró otro milagro y consiguió una gran remontada, certificando una vez más que es la bestia negra del Atlético de Madrid. Esto supuso un duro golpe para los jugadores y aficionados, que deberán mirar hacia delante y centrarse en la lucha por La Liga. Los de Simeone se encuentran a siete puntos del líder, el Barcelona.

[Más información en: La crisis del cholismo: otro sueño roto del Atleti en la Champions]

Noticias relacionadas