Esta semana, la Champions League ha deparado dos de las sorpresas más grandes de la temporada. Aparte de la eliminación del Real Madrid, el Paris Saint Germain también se quedó fuera. Neymar asistió atónito a otro fracaso de los parisinos y cuando se certificó la debacle subió una historia a Instagram criticando al árbitro. Ahora se enfrenta a hasta tres partidos de sanción.

Storie de Neymar

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe", esgrimó el exjugador del FC Barcelona. Ahora en Francia los medios le están criticando por sus últimas acciones y por una ausencia del terreno de juego que se puede prolongar hasta el verano por la falta de incentivos deportivos.

En el país galo todavía recuerdan las últimas declaraciones de la estrella del club del Parque de los Príncipes. A comienzos de esta semana empezó a circular por la web un vídeo en el que se podía ver al extremo de fiesta por los Carnavales. Entonces ya se podían oír acusaciones por una conducta poco profesional, por lo que tuvo que defenderse: "Lo que pongo (en las redes sociales) es mi vida personal. Soy un tipo que se cuida. Sé cuando es el momento adecuado. Si quiero ir a bailar, voy".

Desde que se lesionó del pie en un encuentro contra el Estrasburgo, Neymar no ha vuelto a participar en ningún partido del PSG. En un principio esperaban que pudiera estar preparado justo para la vuelta de los octavos, pero finalmente no ocurrió. Ahora la duda es si será sancionado y en caso positivo, en qué club cumplirá tal castigo puesto que se han reavivado una vez más los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid.

[Más información: Paco González: "Si Mbappé o Neymar hacen un guiño al Madrid, van para allá"]

Noticias relacionadas