El PSG ha quedado apeado de la Champions League de una forma cruel: tras un penalti marcado por el equipo contrario en el descuento. Neymar, que estuvo apoyando a su equipo en el Parque de los Príncipes, ha utilizado su cuenta de Instagram para clamar contra la, para él, injusticia cometida por el VAR y Skomina.

Una pena máxima ha culminado una de las remontadas más sorprendentes de los últimos años. Un penalti bien señalado por el colegiado, pero a Neymar no le ha parecido así, y ha decidido cargar contra el árbitro. Sus declaraciones en su cuenta oficial demuestran que al brasileño no le ha sentado nada bien la derrota, y se despide un año más en octavos de final

Una decisión que ha mantenido al público francés en vilo, y que tras un vistazo a la pantalla todo ha acabado con un final muy sorprendente. Una eliminación ante el Manchester United, que llegaba a París con 10 bajas de suma importancia. El jugador brasileño solo ha jugado un partido completo de los últimos cuatro de este ronda. 

Neymar, segundo año sin trono

El proyecto del PSG se hunde poco a poco. Todos su fichajes tenían como objetivo llevar al cuadro galo al trono europeo, pero vuelven a quedarse muy lejos. Otra debacle en el Parque de los Príncipes, que ya vio la temporada pasada como el Real Madrid los dejaba fuera también en la misma ronda, la cara de Mbappé y la del mismo Neymar al finalizar el partido lo decía todo.

Nadie se podía creer lo que acaba de pasar, pero el PSG ya está eliminado. Neymar ha querido cargar contra el árbitro, pero el resultado es inamovible y el conjunto francés dice adiós a su competición imposible. 

[Más información: Así fue el penalti que señaló el VAR a favor del United y que deja al PSG sin Champions

Noticias relacionadas