La decisión de Joachim Löw de apartar a hombres como Boateng, Hummels y Müller de la selección alemana ha dado mucho que hablar. El delantero del Bayern ha mostrado su malestar, con un comentario muy crítico en una de sus redes sociales, sobre la decisión de su exseleccionador. 

"Por supuesto, sigo perplejo con la repentina decisión del entrenador. No la entiendo para nada. Hummels, Boateng y yo mismo estamos todavía en disposición de jugar al fútbol al más alto nivel. Cuanto más lo pienso, más me enfada la forma en la que esto se ha hecho. No entiendo por qué debe ser una decisión ya final, comentó Müller. 

El jugador del Bayern fue campeón del mundo con Alemania y ha sido internacional cien veces con la absoluta, marcando 38 goles. El equipo alemán también mostró su malestar tras la decisión de Löw de apartar a tres hombres de su equipo. 

"No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables", comentó el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

"El último partido de la selección fue el 19 de noviembre de 2018. El que los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Champions League ante el Liverpool es algo que nos irrita", expresaron. 

[Más información: El Bayern, contra la selección alemana: critica a Löw tras los descartes]