Un Villarreal tocado busca en la Europa League el aire que le pueda dar una buen resultado y la confianza que pueda adquirir compitiendo con un grande como el Zenit, si bien el equipo de Javi Calleja tendrá en su mente el partido del domingo ante el Levante, dada su situación liguera.



Los castellonenses siguen en las posiciones de descenso en Liga, lo que lleva a que el Villarreal tenga como objetivo prioritario centrar sus esfuerzos en los partidos ligueros para lograr los puntos necesarios para seguir el año que viene en la máxima categoría.



Bajo esa premisa, Calleja apostará de nuevo por las rotaciones y el descanso para los más habituales, aunque esta variaciones están condicionadas por las cuatro bajas por lesión de consideración con las que cuenta, al ser tres mediocentros y un defensa, que dejan al equipo con solo dos medios y tres centrales.

Frente a la angustiosa situación del Villarreal, el Zenit afronta el choque con los ánimos por las nubes tras haber eliminado al Fenerbahce en la anterior eliminatoria y arrancar con victoria la liga rusa tras tres meses de receso invernal.



El equipo ruso terminó el pasado año con muchas dudas después de echar por tierra varios puntos de ventaja sobre sus perseguidores en el campeonato nacional y ser incapaz de desplegar un buen juego en Europa.

Horario Zenit - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Zenit y el Villarreal se jugará este jueves 7 de marzo a las 18:55 horas en el Estadio Krestovski.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La plantilla del Villarreal pagará el viaje de sus seguidores al próximo partido]

Noticias relacionadas