Este sábado se enfrentaban dos equipos ingleses con una gran rivalidad. Tanto Tottenham como Arsenal apuntan en la agenda el día de este partido, donde Londres vibra con un choque así. El Arsenal se adelantó en el minuto 16 con un tanto del gran protagonista, Aaron Ramsey. En el 74' Kane transformó una pena máxima para colocar las tablas. En el último minuto Aubameyang lanzó un penalti que detuvo Lloris de forma sensacional.

Ramsey celebra un tanto frente al Tottenham Reuters

El centrocampista galés firmó un gran encuentro. Su tanto para abrir el marcador despertó los rumores en las redes sociales, y los aficionados comenzaron a relacionar su maldición con el fallecimiento del actor Luke Perry y el cantante de Prodigy, Keith Flint. Y es que siempre que hay algún gol de Ramsey, algún famoso muere ese mismo día. 

El tema parece muy complejo y descabellado, pero si es cierto que los goles del galés han coincidido con la muerte de todo tipo de celebridades, desde Steve Jobs, Bebo Valdés y Paul Walker hasta Whitney Houston, David Bowie y Alan Rickman, pasando por Osama Bin Laden o Muamar el Gadafi. Esta lista es tan larga como variada. Las coincidencias han creado una 'maldición' que perseguirá en todos sus partidos al jugador que la temporada que viene vestirá los colores de la Juventus.

Sus últimos favores al Arsenal

El galés sigue dando puntos al equipo de Emery. A pesar de que su fichaje se confirmase en enero, no llegará a Italia hasta la próxima temporada, y lo hará de forma gratuita, ya que finalizaba contrato en junio. Un gran refuerzo que sigue demostrando en la Premier League que su nivel no desciende. El técnico español intentó renovarle tras su llegada a los banquillos, pero Ramsey ya tenía claro su futuro.

[Más información: La Juventus anuncia el fichaje de Ramsey]

Noticias relacionadas