El Villarreal afronta ya la fase decisiva de la temporada casi sin opciones de error, ya que cada derrota y más como local, supondría meterse ya en una situación límite. Por tanto buscará este sábado el triunfo ante un Alavés que defiende su clasificación en zona europea.

Para las cuentas de los castellonenses los partidos como local son decisivos, por lo que deben ganar casi todos los que restan y además sumar algunos puntos como visitantes para evitar el descenso de categoría.

El Villarreal llega a este partido tras la derrota del Wanda con el Atlético, que ponía fin a una racha de cinco partidos sin perder tras el regreso de Javi Calleja al banquillo. Una serie que esperan retomar en casa y hacerlo con la victoria con el Alavés, demostrando que esta derrota fue más por el nivel del rival, que por una mal momento.

Los albiazules están muy cerca de certificar su permanencia y comenzar a tener mayores aspiraciones. No en vano ocupan la sexta plaza de la clasificación con 37 puntos y se mantienen en la pelea por entrar en competiciones europeas la próxima jornada.

Horaio Villarreal - Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Alavés se disputará este sábado 02 de marzo a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 05:15 horas-Costa Oeste-; 08:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Theo se confiesa: "Me fui al Madrid porque en el Atleti no me dieron confianza"]

Noticias relacionadas