El Rapid Viena ya está en Milán para el encuentro de vuelta de la eliminatoria contra el Inter de cara a  la clasificación para los octavos de final de Europa League. El equipo austriaco tendrá que remontar este jueves en San Siro el 0-1 de la ida si quiere continuar en la competición europea.

Los jugadores estarán solo dos noches en Italia, tiempo suficiente para hacer frente a los compromisos profesionales del club, pero parece que quieren aprovechar al máximo su tiempo en el país, y algunos ya están haciendo un hueco para conocer también a mujeres milanesas.

El centrocampista, Phillipp Schobesberger, de 25 años, ha sido descubierto a través de la aplicación Tinder, buscando una posible cita en Milán. "Estoy en Milán sólo por dos noches, así que mejor ser rápidos. Estoy buscando a mi modelo", escribió el futbolista en su perfil.

La escritora italiana, Marta Basso, ha sido la persona que se ha chocado con el perfil del jugador y ha sido la encargada de compartirlo en las redes sociales. "En el Inter preocupándonos tanto por Icardi mientras que los jugadores del Rapid aprovechan los días en Milán para divertirse con Tinder", escribió en su perfil de Twitter junto a la captura del perfil de Schobesberger en la aplicación.

La duda que surge ahora es si realmente se trata del verdadero futbolista o si se trata de una cuenta falsa creado por otra persona suplantando la identidad del centrocampista. La Gazzetta dello Sport asegura que se trata del propio deportista, pero el club austríaco ya ha negado que Schobesberger use Tinder, ya que tiene pareja estable desde hace ocho años.

Sin embargo, el conjunto austriaco lo ha negado rotundamente a través de su cuenta oficial: "Perdón La Gazzetta dello Sport, pero Philipp Schobesberger no usa Tinder. Tiene una relación muy feliz desde hace ocho años".

[Más información: Demichelis redujo a cuatro ladrones que entraron a robar en su casa de Marbella]

Noticias relacionadas