El Chelsea y el Manchester United se miden este lunes en el último partido de los octavos de final de la FA Cup. Los dos clubes buscan el pase a las semifinales en Stamford Bridge de una competición que puede servir para salvar el curso consiguiendo algún título.

La gran noticia para todos los aficionados españoles es que el encuentro se podrá seguir de forma gratuita en España. DAZN ha decidido emitir a través de Youtube Facebook el canal, aprovechando que no estará operativa hasta finales de marzo. Este canal ha comprado los derechos de la Premier League y la FA Cup para, además de los de Moto GPSuperbikesWRC y la Euroliga.

El conjunto londinense llega en plena crisis. Los de Maurizio Sarri llegan en un bache de resultados en el que los jugadores no consiguen remontar la situación. Eden Hazrd es el único que se ha salvado en los últimos partidos y la gran esperanza para la clasificación de los blues.

Por su parte, el Manchester United continúa con su recuperación desde la llegada de Solskjaer. El noruego ha conseguido que los diablos rojos levanten el vuelo tras una primera parte de la temporada mala y empieza a dar esperanzas a sus aficionados de poder volver al máximo nivel.

Horario Chelsea - Manchester United

Horario del partido

El duelo entre el Chelsea y el Manchester United se disputará este lunes 18 de febrero a las 20:30 horas en Stamford Bridge.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de DAZN de forma gratuita a través de sus cuentas de Facebook Twitter.

[Más información: Solskjaer y su viral símil de Alexis Sánchez: "Es como un bote de ketchup..."]

Noticias relacionadas