Los aficionados del Manchester United están cansados de Alexis Sánchez por el rendimiento que está ofreciendo esta temporada. El chileno ha dado un bajón importante, pero ahora Solskjaer ha salido en su defensa con una comparación un tanto curiosa:

"Es como el ketchup"

"Es una de esas cosas (dijo Solskjaer mientras golpeaba una mano contra la otra) ¡Es como esa botella de ketchup que nunca llega, pero cuando llega de repente hay un montón! Creo que es muy buen jugador. Él es muy talentoso, pero por supuesto hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar.

Sigue confiando en Alexis

"Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que eso liberaría su confianza. De eso se trata cuando pasas por períodos en los que no cumples con tu nivel porque sabemos que hay un jugador muy, muy bueno allí".

Le sigue viendo recorrido

"Es un jugador de 30 años pero todavía puede jugar muchos años. He estado aquí  dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada".

[Más información: Los petrodólares llegan al Manchester United: Arabia Saudí le patrocinará]