El exfutbolista del Rayo Vallecano Yassine Abdellaoui sufrió un intento de asesinato la pasada semana. El exjugador caminaba a media noche por las calles de Ámsterdam cuando recibió un balazo que le llevó inmediatamente al hospital, aunque su vida no corrió riesgo en ningún momento.

Testigos de lo ocurrido aseguraron que vieron a varias personas individuos huir en moto tras escuchar diversos disparos en la capital de Holanda. Todavía se desconoce por qué estos individuos atentaron contra Yassine Abdellaoui, pero la investigación de la policía sigue su curso en busca de hallar a los culpables y el motivo.

Sin embargo, el propio exfutbolista ha lanzado una teoría en una entrevista con el programa holandés EenVandaag. Abdellaoui piensa que "esas balas eran para mi cuñado, el marido de mi hermana. Se equivocaron y pensaron que era yo". El neerlandés continúa en el hospital todavía, ya que las heridas que sufrió fueron graves. De hecho, el exjugador ha asegurado que "me dieron en la parte inferior de la pierna. Me rompieron la tibia".

Ya se vio envuelto en problemas con la justicia

No es la primera vez en la que Abdellaoui se ve envuelto en un asunto turbio. Diez años después de su retirada, en 2014, el holandés fue acusado de blanqueo de dinero. Sin embargo, tras las investigaciones pertinentes fue declarado inocente y fue absuelto de todos los cargos.

[Más información: Yousuf y Yohan: dos hermanos a los que el fútbol salvó de morir en Irak por ser cristianos]

Noticias relacionadas