El Villarreal afronta el regreso a la competición europea más pendiente de su complicada situación liguera, que de poder hacer algo importante en la competición continental, en la que se mide a un Sporting de Lisboa intermitente y que perdió este fin de semana ante el Benfica.

Noticias relacionadas

El equipo de Javier Calleja se juega parte de su futuro y de sus opciones de salvarse el próximo domingo en el partido que juegan con el Sevilla en su estadio, lo que relega el compromiso europeo de Lisboa a un segundo plano.

El Sporting de Portugal afronta el duelo con un saldo poco esperanzador ante equipos españoles en la competición: apenas siete victorias en 26 encuentros, todas ellas en el Estadio José Alvalade, la última el año pasado por la mínima ante el Atlético de Madrid, que terminó llevándose el trofeo.

Los "leones" llegan al partido tras una racha intermitente en la Liga portuguesa, donde en las tres últimas jornadas han cosechado un triunfo -ante el colista-, un empate y una derrota que le mantienen cuarto en la tabla, a nueve puntos del líder Oporto y a ocho de la última plaza de la Champions League.

Horario Sporting de Portugal - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Sporting de Portugal y el Villarreal se jugará este jueves 14 de febrero de 2019 en el Estadio José Alvalade a las 21:00 horas.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Valladolid y Villarreal suman un empate que no le vale a ninguno de los dos]