El Deportivo Alavés pretende un punto de inflexión ante la velocidad del Levante que visita Mendizorroza en el cierre de la vigésima tercera jornada de La Liga. El conjunto albiazul se encuentra inmerso en la peor racha de resultados de la era Abelardo Fernández, con cuatro partidos sin conocer la victoria.

El Alavés ha tenido un mal arranque de segunda vuelta con tres encuentros en los que no ha sido capaz de anotar gol y en los que apenas ha lanzado entre los tres palos. El 'Pitu' recupera jugadores para esta jornada después de varias ausencias por sanciones y lesiones, que unidas al convulso mercado invernal, han dejado tocado al Alavés en las últimas jornadas.

Por su parte, el  Levante visita Vitoria tras una de las semanas más convulsas de su historia, ya que el episodio de la detención el pasado viernes del defensa Toño García, acusado de extorsión y amenazas, entre otros delitos, se unió a la noticia publicada un par de días antes del posible fichaje de Jason por el Valencia para la próxima temporada. El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Rochina y Postigo, y de Campaña, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Horario del Alavés - Levante

Horario del partido

El duelo entre el Alavés - Levante se disputará este lunes 11 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL TV y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Quico Catalán se encierra con la plantilla del Levante por la detención de Toño]

Noticias relacionadas