Tras la aparición de los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala el pasado domingo, continúa la búsqueda para hallar al futbolista. El periodista de Fox Sports, Christian Martin ha publicado las imágenes del barco encargado de la investigación. En ellas se ve que a los buques que han patrullado las aguas del Canal de la Mancha cerca de 10 horas.

El pasado domingo la investigación comenzó a dar sus frutos. El Morven y el Geo Ocean III, los buques encargado de la búsqueda encontraba los restos del avión en las profundidades de las aguas del Canal de la Mancha. Una vez encontrados, la competencia para su posterior análisis se hará cargo el buque de Air Accidents Investigation Branch -propiedad de las autoridades del Reino Unido-.

El pasado 30 de enero se encontraron los restos de asientos de un avión sobre una playa francesa al norte de Francia perteneciente a la región de Normandía y las autoridades informaron de que "probablemente" se tratase del PA 46 Malibú que trasladó a Sala desde Nantes hasta Cardiff.

[Más información: Encuentran el avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha]