Filipe Luis volvió a los terrenos de juego el pasado domingo después de un mes y medio lesionado. El lateral brasileño entró en el césped del Benito Villamarín en la segunda mitad del encuentro liguero que enfrentó al Betis y al Atlético de Madrid.

El jugador rojiblanco cometió un grave error durante el partido que supuso el gol de Canales que dio la victoria a el equipo sevillano. El defensa saltó dentro del área colchonera para intentar despejar un balón aéreo, pero extendió su mano e interceptó el esférico con esta, lo que supuso un penalti favorable a los de Quique Setién.

En el minuto 65, Sergio Canales batía a Oblak desde los once metros, consiguiendo los tres puntos para los verdiblancos. Los de Simeone perdieron así la opción de recortar distancias con el líder de la Liga, el Barcelona, que empató ante el Valencia en el Camp Nou en esa misma jornada.

No fue el regreso que Filipe Luis tenía en mente,y aprovechó la gran difusión de las redes sociales para pedir perdón a su afición por el error que provocó la derrota de los colchoneros.

"Después de casi 2 meses fuera, me siento feliz por volver a jugar aunque muy triste por la derrota, por mi error y pido perdón por ello, de corazón. Ahora toca seguir trabajando para volver al camino de la victoria", escribía el defensa en su perfil de Instagram.

Futuro incierto

El '3' del Atleti acaba contrato en junio y su futuro todavía sigue siendo un incógnita. Aunque afirmó en más de una ocasión que su intención era retirarse vistiendo la camiseta rojiblanca, el Atleti y su "ley no escrita" de renovar año por año a los futbolistas mayores de treinta años complican su continuidad. El brasileño pretende que entidad le ofrezca un contrato por un par de años, y no únicamente hasta 2020,  que sería la propuesta inicial del club.

[Más información: Muere Isacio Calleja, legendario exjugador del Atlético de Madrid]

Noticias relacionadas