El jugador Hamza Abdel Lah Hamed 'Hamza Maruja', de la AD Ceuta, equipo que milita en el grupo 10 de Tercera División, ha recibido el alta hospitalaria tras el grave apuñalamiento sufrido el pasado día 22 de enero que casi le secciona la arteria aorta.

Según han informado a Efe fuentes del club ceutí, el futbolista ha recibido el alta del Hospital Universitario aunque deberá continuar con su proceso de recuperación en su domicilio, sin poder realizar actividad física.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que el autor material de la puñalada cruzó la frontera nada más cometer su acción, lo que ha evitado su arresto, al estar completamente identificado por la víctima.

El futbolista, de 21 años, tuvo que ser intervenido de urgencias mientras que las primeras hipótesis apuntan a unas diferencias personales entre ambos como el motivo del apuñalamiento.

Hamza, de 21 años, recibió una puñalada el pasado día 22 de enero en la barriada de El Príncipe y ya ha expresado a sus familiares su deseo de volver a jugar al fútbol antes de que termine la presente temporada.

[Más información: La mujer de Arnau, exportero del Barcelona, se lía a palazos con una rival]

Noticias relacionadas