Este viernes 1 de febrero se celebra el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en el Benito Villamarín, sede de la que será la final. Este será el último sorteo de la competición en esta temporada y emparejará a los cuatro mejores equipos para ver qué dos llegarán al partido que decida al campeón el próximo 25 de mayo.

En el bombo estará el Real Madrid, el último en clasificarse tras dejar en la cuneta a una de las revelaciones, el Girona, que fue el verdugo del Atlético de Madrid en la ronda anterior. Los de Solari se clasificaron haciendo buena la ventaja cosechada en la ida y Karim Benzema lideró al equipo en la vuelta para clasificar a los blancos.

También se encontrará el Barcelona, que remontó con polémica la eliminatoria frente al Sevilla después de perder en el Sánchez-Pizjuán y se clasificó para el último sorteo tras golear en su propio campo. 

El equipo anfitrión, el Betis, y el Valencia son los otros dos equipos que disputarán las semifinales de la Copa del Rey. Ambos sufrieron para llegar hasta este punto, los sevillanos al eliminar en la prórroga al Espanyol y los valencianos al remontar de forma épica frente al Getafe en un partido bronco.

Horario del sorteo de la Copa del Rey

Horario internacional sorteo de semifinales de Copa del Rey

Horario del partido

El sorteo de Copa del Rey se celebrará este vienes 1 de febrero a las 13:30 horas en el Benito Villamarín.

Hora local: 13:30 horas.

América

Estados Unidos: 04:30 horas -Costa Oeste-; 07:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Gol TV, de la página de la RFEF, de su canal de YouTube y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

Noticias relacionadas