El Betis recibirá al conjunto catalán en el Benito Villamarín, estadio donde tendrá lugar la final de la Copa del Rey, por lo que se será una motivación extra para los béticos, mientras que el Espanyol buscará el pase a semifinales como tabla de salvación tras la mala situación en la competición liguera.

El conjunto sevillano viene de dar una mala imagen en Liga ante el Athletic en San Mamés y caer por 1-0, por lo que buscará convencer a los hinchas verdiblancos y estar presente en una semifinal copera, catorce años después de la última, en la que consiguió llevarse el título. El objetivo de Setién será no encajar goles para conseguir el valor doble por el gol anotado fuera de casa. 

Por su parte, el Espanyol luchará por estar presente en semifinales para darse una 'alegría' tras su mala situación liguera, a tres puntos del descenso. Asimismo, el balance del club perico en el Villamarín no es positivo, ya que en sus últimos cinco encuentros, ha cosechado dos victorias y tres derrotas, por lo que buscará revertir esta dinámica. 

Horario internacional Betis-Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Betis y el Espanyol se disputará este miércoles 30 de enero a las 19:30 horas en el Benito Villamarín.

Horario local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN Sports y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Benito Villamarín, sede de la final de la Copa del Rey 2018/2019]

Noticias relacionadas