Lionel Messi ha mostrado una cara diferente a la que suele ofrecer al público. Lejos del césped, el futbolista es un tipo familiar, padre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Acerca de ellos habló en la última edición de la revista World Soccer, en la que cuenta la afición al fútbol de los dos mayores.

"Les gusta mucho el fútbol", dice sobre los mayores, aunque después se centra en Thiago, quien ya tiene seis años. "Entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo acerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol". Precisamente su hijo ya juega al fútbol en alevines y, en un partido suyo fue en el que se hizo viral la imagen de Messi y Luis Suárez ofreciendo un comportamiento ejemplar para los demás padres de los partidos de deporte base.

Al argentino le preguntaron también que si Thiago era exigente con su padre, a lo que Messi respondió: "Sí, sí, ¡ya recibí un par de críticas! Sigue al Barcelona, La Liga y la Champions League. Lo sigue todo, le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien", comentó el futbolista.

"Thiago me obliga a explicar por qué no ganamos"

En la casa de los Messi antes no se podía hablar de fútbol cuando el jugador volvía después de una derrota, pero su hijo mayor ha hecho que esto cambie. "Ahora ya no es así. Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga a comentar lo que ocurrió y explicar por qué no ganamos, ahora hablamos mucho más", dijo Lionel, que demostró que su vida es mucho más que lo que hace sobre el campo.

[Más información: "Un hilo de esperanza": Messi pide que no dejen de buscar a Emiliano Sala]

Noticias relacionadas