El Valladolid recibe este domingo 27 de enero en casa, en el Estadio José Zorilla, al Celta de Vigo para disputar el partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga. Ambos clubes, que no están atravesando su mejor momento esta temporada, lucharán por conseguir la victoria y sumar tres puntos que les alejen de la parte baja de la tabla.

Los de Segio González Soriano llevan siete partidos sin conocer el triunfo, algo que ha hecho que el entrenador roce la destitución estos últimos meses. El técnico puede apostar por el nuevo delantero del Valladolid, Sergi Guardiola, que sería una novedad en el once inicial y podría debutar este domingo aportando algo de aire fresco al conjunto blanquivioleta.

Por su parte, el equipo visitante, el Celta de Vigo, busca una victoria que le aporte algo de tranquilidad. El club gallego lleva cinco partidos sin ganar, y en Liga ocupa el puesto 17, justo por detrás que su rival. Con 21 puntos, la entidad celeste es el primer equipo fuera del descenso, que lo marca el Rayo Vallecano con 20. Los de Miguel Cardoso saldrán a por la victoria, pero contarán con las bajas de Iago AspasOkay Yokuslu. 

Horario Valladolid-Celta

Horario del partido

El choque entre el Valladolid y el Celta se disputará en el José Zorrilla este domingo 27 de enero a las 12:00 horas.

Hora local: 12:00 horas

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Ronaldo: "No somos víctimas de una conspiración arbitral"]

Noticias relacionadas