Álvaro Morata podría llegar al Atlético de Madrid en cuestión de horas. El partido liguero que ha enfrentado este sábado a los de Simeone con el Getafe ha dejado un debate curioso en las gradas del Wanda Metropolitano. Mientras unos aficionados cantaban "menos Morata y más Borja Garcés", otros les respondieron con pitos, mostrándose así a favor del fichaje del delantero español.

Desde el fondo sur del Wanda Metropolitano, los gritos contra el todavía jugador del Chelsea no cesaron durante la primera mitad del encuentro. Los cánticos se repitieron numerosas veces, demandando a la directiva y al entrenador más oportunidades para el jugador del filial, en vez de apostar por el posible fichaje del exjugador del Real Madrid, que puede llegar al Atleti este mes, durante la ventana de transferencias del periodo invernal.

Borja Garcés, que se encontraba en el banquillo del Wanda Metroplitano, parece que a pesar de la llegada de Morata, continuará en el club colchonero, ya que Simeone ha negado la marcha del jugador pese al interés de varios clubes en su posible traspaso.

Estadio Wanda Metropolitano

Su pasado blanco divide a los colchoneros

Esta ha sido la primera vez que los seguidores de la entidad colchonera se han manifestado ante la llegada de Álvaro Morata, y todo apunta a que hay división de opiniones respecto a la vuelta del futbolista al equipo en el que dio sus primeros pasos, como canterano, en el mundo del fútbol.

Si finalmente el atacante madrileño llega al Atleti este mes de enero, tendrá que ganarse el respeto de la grada y solo lo podrá hacer sobre el terreno de juego, dejándose la piel por los colores de su nuevo equipo y convenciendo al siempre apasionado Wanda Metropolitano que es un futbolista válido para vestir la elástica rojiblanca.

[Más información: Zola, ayudante de Sarri: "No sé si Morata está en Londres o en Madrid"]