Parecía que la situación de Adrien Rabiot se podía empezar a normalizar cuando hace dos semanas su entrenador en el PSG, Thomas Tuchel aseguraba que si el futbolista no se iba en el mercado invernal, podría volver a entrar en el equipo y quitarle las sanciones que el propio club le había impuesto por su negativa a renovar.

Ahora la situación es bien distinta, en primer lugar el futbolista decidió denunciar al equipo galo por hacerle entrenar con el filial y para reclamar sus derechos laborales ante la Liga Profesional Francesa, aunque todavía no hay fecha para una reunión de la comisión que valore el caso.

Ahora el futbolista ha querido tirar de sentido del humor y ha compartido en sus redes sociales una foto entrenando en las instalaciones del club con dos compañeros, bajo el título "entrena duro, jue...solo entrena duro", haciendo alusión a la triste situación que atraviesa en el PSG.

Buscando una salida que no llega

Rabiot lleva desde el 5 de diciembre sin jugar con su equipo, el Barcelona parecía que se iba a hacer con sus servicios en este mercado, pero el fichaje de Frenkie De Jong por el club catalán ha podido retrasarlo todo.

El medio holandés del Ajax era uno de los jugadores que el PSG quería incorporar a su medio del campo, pero el fichaje de este por el Barça, hace que el equipo parisino tenga que buscar una nueva incorporación o recuperar a un jugador que ha sido fundamental en las últimas temporadas. El jugador quiere salir y aunque ofertas no le faltan, la última llega desde el Tottenham, parece que el club no va a dejarlo salir y confían en revertir la situación.

[Más información: Rabiot tensa la cuerda y denuncia al PSG por vulnerar sus derechos]

Noticias relacionadas