La situación de Adrien Rabiot en el París Saint-Germain parece no mejorar. El jugador se niega a renovar con el club parisino, ya que acaba contrato en verano y podría estar buscando una salida libre a final de temporada.

Rabiot puede ver en el Tottenham el club idóneo para su futuro. Después de que el Barça, otro de los equipos interesados en el francés, hiciese oficial el fichaje de De Jong, ahora el futbolista podría estar pensando llegar a la Premier League el próximo curso.

Según informa France Football, el club londinense le presentará al jugador una oferta en los próximos días. El jugador gusta mucho en la capital inglesa, especialmente al  entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, que incluso se pondrá en contacto con el internacional francés para tratar de convencerlo.

Rabiot durante un partido del PSG EFE

El lío entre Rabiot y el PSG

La entidad francesa ha tomado la decisión de mantener al mediocentro apartado del resto del equipo tras la negativa de firmar por un par de años más o aceptar una salida en el mercado de invierno. El PSG quiere hacer caja por la venta del jugador, por eso Tuchel ha 'castigado' al francés y ha estado entrenándose con el equipo filial estos últimos días.

Esto ha sido motivo suficiente para el futbolista para presentar una denuncia ante el Comité disciplinario de la Liga Francesa de Fútbol Profesional en la que demanda su reincorporación inmediata al primer equipo, alegando que el club está corrompiendo el contrato al mantenerle fuera del grupo.

El club se defiende apelando que la única razón por la que el centrocampista ha estado separado del grupo es solo porque no ha viajado con el equipo a la gira por Qatar por "motivos personales". Ahora, todo apunta a que Rabiot volverá a entrenar con sus compañeros el próximo lunes 28 de enero.

El jugador parece no estar dispuesto a ceder ante la entidad parisina y podrá salir libre el 30 de junio, fecha de vencimiento de su contrato. Ahora el Tottenham, puede ser una de las opciones de Rabiot de cara a la próxima temporada.

[Más información: Tuchel castiga a Rabiot sin dejarle entrar al vestuario los días de partido]

Noticias relacionadas