El futuro de Gonzalo Higuaín ha terminado decidiéndose después de todos los rumores sobre su salida del Milan en este período de traspasos. El jugador ha roto su acuerdo con el equipo italiano y se marcha cedido al Chelsea, por petición de Maurizio Sarri.

Higuaín con los Nutella B-Ready

La afición del Milan ha querido despedir a Higuaín, pero de una forma peculiar. El argentino apareció en una foto de equipo con un paquete de Nutella B-Ready en la mano. A pesar de estar tapado por su pierna, muchos aficionados se percataron, comenzando las bromas en redes sociales. 

Después de oficializar su traspaso al Chelsea, los aficionados comenzaron su iniciativa de "Higuaín 'Mr. Nutella'". Esto se debe a su vez, a la fama de Higuaín después de volver subido de peso en su primera temporada con la Juventus, despertando las críticas y las burlas de muchos aficionados.

Los montajes de Higuaín junto a estas chocolatinas se han vuelto virales e incluso se ha creado una etiqueta en Twitter donde los aficionados suben sus imágenes más graciosas sobre el nuevo jugador del Chelsea.

El exjugador del Real Madrid ha sido objeto de muchas críticas los últimos años. En el Mundial de 2014, el delantero tuvo varios errores clamorosos en la final contra Alemania que han supuesto el odio de muchos aficionados argentinos. A pesar de ello el currículum del 'Pipita' sigue creciendo. Gonzalo Higuaín ha jugado en River Plate, Real Madrid, Nápoles, Juventus, Milan y ahora Chelsea. Actualmente, pertenece al equipo de Turín, aunque se encuentra en préstamo en Londres.

La llegada de Higuaín deja más clara la salida de Álvaro Morata, cuyo destino sería el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se prepara para la llegada del delantero español, que luchará el puesto con Diego Costa.

[Más información en: Gonzalo Higuaín ficha por el Chelsea]

Noticias relacionadas