Javier Tebas fue preguntado por diversas cosas, entre ellas, la famosa jugada de Suárez y Cuéllar que acabó en gol del uruguayo tras falta previa del delantero del FC Barcelona. El colegiado no señaló falta y el VAR no entró en la jugada.

"Ahora sólo se habla del VAR, pero bueno, ya lo dijimos al principio que iba a haber jugadas polémicas y difícil de entender. Sigue siendo un acierto. En las polémicas creo que a la gente le falta entender que jugadas son de VAR y cuáles no. La jugada Luis Suárez por ejemplo de ayer no es de VAR y por lo tanto queda a criterio del árbitro", comentó Tebas. 

Sobre la jugada de Suárez, una acción de la que está todo hablando, Tebas también dio su opinión: "Podía ver falta pero no es jugada de VAR. Tiene que imperar el criterio del árbitro y aún hoy hay gente que dice que fue falta y otros que no". 

Cánticos en el Bernabéu

El pasado sábado se escucharon diversos cánticos en el Santiago Bernabéu en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Sevilla. Entre ellos estaba el famoso "José Luis, todo ok". A ello se refirió Tebas: "Bueno, ya no dicen Tebas vete ya, está bien. Cuando las jugadas le pasan a un grande se hace más grande. Yo creo que se les olvidara, sobre todo cuando empiecen a ganar partidos". 

[Más información: De Villar a Rubiales: la lista de indultos de la Federación al Barcelona].