Una de las caras más oscuras del deporte no se encuentra dentro de los recintos deportivos. Alan Guevara, un joven de 19 años que está hospitalizado tras un accidente de coche, denunció a través de su familia y por Instagram que le robaron la camiseta firmada por Leonardo Ponzio, jugador de River Plate, que entregó al joven en la clínica donde se encuentra internado.

Noticias relacionadas

En un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram, sus familiares manifestaron que "alguien la robó de su habitación" y se mostraron llenos de "impotencia, dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así". El jugador todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero queda claro que actos así no son la primera vez que ocurren y al campeón de la Copa Libertadores no le gustará nada.

Según escribieron, ocurrió en la clínica Santa Catalina: "Si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva". La publicación generó respuestas de centenares de personas pidiendo ayuda y apoyo.

Los mensajes de desesperación

La familia se mostró muy decepcionada y dolida por los actos, algo que manifestaron sin reparo alguno: "Confiamos en que quien hizo este acto de robar la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS. Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan". 

[Más información: Roban la primera camiseta de Cristiano con la Juve: ¡cuesta 13.000 euros!]