Maurizio Sarri, ha hablado acerca de los continuos intentos del Bayern Munich por hacerse con el futbolista del Chelsea, Callum Hudson-Odoi en este mercado. El equipo alemán habría realizado una oferta de 35 millones de libras por el jugador inglés de 18 años.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern confirmaba la semana pasada el interés por el jugador afirmando que el lateral del Chelsea tiene todas las cualidades que están buscando para su nuevo proyecto.

Ante estas declaraciones Sarri ha querido criticar duramente al equipo alemán: "Yo creo que no es profesional, están hablando de un jugador que está bajo contrato con el Chelsea. Por lo que pienso que no nos han respetado".

El equipo inglés es uno de los grandes agitadores de este mercado de invierno, tras el fichaje de Christian Pulisic por 64 millones de euros, Sarri ha confirmado que siguen buscando dos futbolistas más: "He hablado con el club y saben muy bien mi opinión. Creo que necesitamos un par de jugadores, pero depende del club".

Morata otro que puede salir

Son continuos lo rumores que colocan a Morata fuera del Chelsea y muy cerca de volver a España, el Sevilla y el Atlético de Madrid cuentan con muchas papeletas de hacerse con los servicios del internacional español. Se habla también de un posible trueque con el Milán, donde Gonzalo Higuain jugaría en Inglaterra y Morata recalaría en la Serie A.

Álvaro Morata con el Chelsea Reuters

Sobre este posible trueque, Sarri no ha querido opinar, aunque si ha comentado que "si Morata se va, tendremos que fichar un sustituto". Otro de los futbolistas que ha sido relacionado con una posible salida del conjunto londinense es el brasileño Willian.

El extremo carioca ha sido relacionado con el Barcelona esta semana, aunque el Chelsea y su entrenador ya lo han desmentido: "Willian es un jugador muy importante para nosotros. Es imposible que lo perdamos en este mercado invernal".

[Más información: Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín]

Noticias relacionadas