Según informa el periodista de la BBC, Guillem Balague, el Sevilla abandonaría las negociaciones por el fichaje de Álvaro Morata debido a las altas exigencias que el Chelsea estaría poniendo para la salida del delantero español.

El club andalúz se habría interesado en el fichaje de Morata para reforzar la delantera y hacer la plantilla más competitiva para luchar por la Europa League, la Copa del Rey y La Liga, en la que se sitúan en tercera posición. 

El equipo de Pablo Machín ha intentado la incorporación de Morata, pero no se ha dado debido a las exigencias del club londinense que hacen imposible el traspaso del delantero. El conjunto de Abramovich fichó al jugador por 80 millones de euros y no quieren dejarlo ir por un precio muy bajo.

Morata quiere salir del Chelsea

El delantero no está teniendo suficientes oportunidades con Sarri y desea una salida del club que le permita disputar más minutos. El equipo mejor colocado era el Sevilla pero han perdido la oportunidad de fichar al exjugador del Real Madrid.

El Atlético de Madrid: posible destino del delantero

Entre los posibles equipos para Morata también se ha colocado el Atlético de Madrid quien busca un delantero para poder sustituir a Diego Costa debido a la mala respuesta que ha dado Kalinic desde su llegada. Sin embargo la hinchada colchonera ha dejado claro que no quieren al jugador en el equipo haciendo una campaña anti-Morata en las redes sociales.

Actualmente Morata lleva 16 partidos jugados con el Chelsea en la Premier League donde ha marcado cinco goles. En la Europa League ha jugado cuatro partidos, anotando dos goles. Por ahora el futuro de Morata está en el aire y tanto el jugador como su entorno quieren solucionar su situación antes de que termine esta ventana de traspasos.

[Más información en: Primer acercamiento entre el Sevilla y Álvaro Morata en Nervión]

Noticias relacionadas