Este sábado 5 de enero, se ha podido vivir una nueva jornada de la FA Cup en la que el Chelsea ha recibido en Stamford Bridge al Nottingham Forest. La superioridad del equipo de la Premier League sobre el de la Championship se ha hecho notar en el marcador, siendo un 2-0 el resultado final a favor del conjunto blue. Los dos goles han llevado la firma de Álvaro Morata, quien no ha celebrado ninguno de ellos y, a su vez, se ha marchado enfadado al vestuario en el momento de ser sustituido.

Morata remata de cabeza durante el partido contra el Nottingham Forest MATTHEW CHILDS Thomson Reuters

Lo cierto es que el delantero español no está viviendo ni mucho menos su mejor temporada como futbolista profesional. La falta de continuidad a las órdenes de Sarri ha hecho que su enfado terminase de explotar en el compromiso de este sábado, presentándose como asequible para los suyos ante su afición. Todo ello, además, llega en un momento en el que a Morata no le faltan pretendientes para cambiar de aires, pues de mantenerse en esta línea, no vería con malos ojos fichar por otro club.

En España, los principales equipos que han mostrado su interés por el ariete han sido el Barcelona y el Sevilla. En el caso del conjunto azulgrana, hubo algún jugador de la plantilla como Jordi Alba que no dudó en lanzarle un guiño a su posible llegada al Camp Nou. En cuanto al club andaluz, ha sido su propio entrenador, Pablo Machín, quien no tuvo ningún reparo en asegurar que "Morata es un jugador importante a nivel mundial".

Dos goles sin celebración

Así las cosas, el futuro de Álvaro Morata como jugador del Chelsea no pinta nada bien tras su último gesto polémico. Sarri le daba la oportunidad de saltar al césped de Stamford Bridge como titular para reivindicarse, y pese a haber marcado los dos goles de su equipo, el español no reflejó ni un esbozo de sonrisa en su rostro. Por lo tanto, los rumores quedan abiertos más que nunca, y ya con el mercado invernal en marcha, podría ponerse en marcha una negociación con alguno de los clubes que no se han echado atrás a la hora de fijarse en él.

[Más información: Zola, asistente de Sarri, avisa a Morata: "Juega en el Chelsea, no en el Southampton"]

Noticias relacionadas