El partido de fútbol que enfrentaba a los equipos sub 20 de Trindade y Flamengo en Brasil, terminó con el futbolista Bernardo lesionado. En el minuto 19 de la primera parte, el jugador local necesito atención médica para abandonar el terreno de juego. 

Noticias relacionadas

El coche camilla que entró al campo a atender al futbolista, acabó pasando por encima del pie del lesionado. Uno de los auxiliares, ante está desafortunada acción, no pudo contener la risa.

Las cámaras grabaron el momento exacto en el que, frente al dolorido jugador en el suelo, el vehículo pasa por encima del pie derecho del futbolista y uno de los asistentes no es capaz de mantener la compostura ante el grave error del conductor, que no calculó bien la distancia con el deportista y acabó arrollando al brasileño.

El vídeo, apenas ha tardado horas en hacerse viral en redes sociales.

Tras el incidente, el jugador abandonó el terreno de juego en el coche camilla mostrando un gran gesto de dolor. Afortunadamente, la lesión no le generó mayores problemas al jugador y pudo volver a saltar al campo minutos después para acabar de disputar el encuentro.

[Más información: La propuesta de Lendoiro que podría cambiar el fútbol: partidos de 70 minutos]