Gran gesto el que ha tenido Luke Shaw con los trabajadores del Manchester United. Según informa Daily Mail, el lateral izquierdo inglés compró treinta cestas de más de 200 euros cada una, gastándose un total de más de 6.600 euros, para regalarlas al personal técnico del equipo, quienes se encargan de cuidar a los futbolistas.

No es la primera vez que el jugador de 23 años tiene este gesto, pues el año pasado hizo lo mismo, comprando los regalos en los almacenes Fortnum & Mason. Esta vez, las compras navideñas fueron realizadas en Harrods. Su detalle fue bien recibido en las instalaciones del Manchester United, donde Shaw está, poco a poco, recuperando la sonrisa.

A buen nivel

Fichado en 2014 a cambio de 37,5 millones de euros, el exjugador del Southampton prometía ser uno de los mejores laterales izquierdos del país. Sin embargo, las continuas lesiones fueron mermando su rendimiento, el cual parece estar mostrando de nuevo esta temporada. Suma ya veinte partidos disputados, habiendo marcado un gol y repartido una asistencia en lo que va de campaña.

De hecho, desde la marcha de José Mourinho del banquillo -quien ya contaba con él-, Shaw se ha vuelto imprescindible para su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Ha jugado los noventa minutos de todos los encuentros disputados desde la llegada del noruego, a finales de diciembre. Por si fuera poco, los tres partidos de Premier League se saldaron con victoria: 1-5 ante el Cardiff City, 3-1 contra el Huddersfield Town y 4-1 frente al Bournemouth.

El próximo duelo será este miércoles 2 de enero a las 21:00 ante el Newcastle United. El Manchester United visitará el St James' Park buscando su cuarta victoria consecutiva en la jornada 21 de la liga. Los red devils se encuentran actualmente en la sexta posición de la clasificación con 35 puntos, seis menos que el quinto -el Arsenal- y 19 del líder, el Liverpoool.

[Más información: Mourinho señala a Rashford y a otros de sus 'chicos': "Son unos niños mimados"]

Noticias relacionadas