¿Alguien se imagina ver a Messi fuera del Barcelona? ¿Y verle competir junto a Cristiano Ronaldo por la Serie A? Eder, exjugador del Inter de Milan asegura que el conjunto italiano podría fichar perfectamente a Messi. 

Dificil sacar al argentino fuera de la Ciudad Condal por todo lo que conllevaría, Eder tiene claro que el Inter de Jiangsu Suning sería capaz de afrontar dicha operación.

"Si Suning quisiera, podría contratar a Messi para el Inter. El sentimiento de imperio de Suning es muy claro. Convertir al Inter en una empresa familiar. Cuando compraron el Inter, fijaron sus objetivos y es lo que están haciendo", cuenta el exjugador del Inter que ahora juega para el Jiangsu Suning a la Gazzetta dello Sport.

Los sueños están para cumplirlos y Suning es capaz de eso y de más para satisfacer a sus seguidores: "Hablarán de crecimiento, pero nunca prometerán la liga italiana ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol, incluso la contratación de Messi, por supuesto". 

[Más información: Jordi Alba quiere cobrar lo mismo que Piqué y Busquets para renovar con el Barça].