El pasado miércoles, el uruguayo Diego Godín se daba el 'sí quiero' con su pareja, Sofía Herrera, hija del exfutbolista José 'Pepe' Herrera, en su país natal. El enlace estuvo repleto de caras conocidas del mundo del deporte rey, y no faltaron ni sus compañeros del Atlético de Madrid ni de la selección.

Entre los invitados rojiblancos se encontraban grandes amigos suyos como Griezmann, Koke, Juanfran Torres, Santiago Arias, su compatriota José María Giménez y hasta el presidente del club, Enrique Cerezo. Nadie quiso perderse el evento.

El capitán charrúa también ha estado acompañado de los pesos pesados de su selección con los que también mantiene una muy buena relación, como es el caso de Luis Suárez y Edinson Cavani. El excolchonero Diego Forlán, tampoco se perdió el evento.

Pero sin duda, el que destacó por encima del resto de invitados en la boda del defensa, fue el francés, Antoine Griezmann, quién se subió al escenario dónde se encontraba cantando el grupo encargado de poner la banda sonora al enlace.

El delantero se animó a acompañar a los músicos y empezó a cantar y a bailar a ritmo de cumbia. Fue el cantante del grupo uruguayo MaramaAgustín Casanova, quien hizo subir a Griezmann al escenario para cantar la canción Nena a dúo con el artista. El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Un enlace solidario

Godín y Herrera querían desde un principio que su boda fuera solidaria. Por eso, en vez de regalos, pidieron a sus invitados que hiciesen donaciones al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rossell de la capital uruguaya, encargado de ayudar a los bebés prematuros.

[Más información: Los galones de Varane: encabezó la charla de Francia en la final del Mundial]

Noticias relacionadas