La Navidad ha llegado a las casas y en Inglaterra lo hace como siempre de una manera muy especial para todos los futboleros. El Boxing Day es una tradición que se remonta al año 1899 y consigue que los estadios se llenen aún más de lo que se suele hacer. Familias enteras acuden a los campos y llenan de colorido el fútbol inglés. 

El 26 de diciembre de 2018 se jugaron cantidad de partidos en todas las categorías del fútbol inglés, pero sin duda la imagen más curiosa y más viral se vio en la League Two, la cuarta categoría. Tranmere y Morecambe se enfrentaban en un partido en el que vencieron los primeros por tres a uno.

Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano viendo a uno de los componentes del trío arbitral. Uno de los linieres iba completamente equipado con su uniforme y su banderín, pero los aficionados se dieron cuenta de un pequeño detalles y es que no lucía las habituales botas que se suelen llevar en los partidos que se juegan en césped, sino que llevaba unos zapatos de traje.

La foto no ha parado de circular por las redes sociales y ha sido sin duda la imagen del Boxing Day, dejando en un segundo plano grandes encuentros como las victorias del Liverpool, la derrota del Manchester City o la goleada del Tottenham de Mauricio Pochettino.

[Más información: Chelsea - Milan, intercambio Morata - Higuaín]

Noticias relacionadas