La salida de José Mourinho del Manchester United ha traído cola y muchos ya le buscan nuevos destinos, a la vez que otros le estaban esperando y no hacen más que lanzar críticas hacia su figura. Ante este tipo de personas ha querido salir en su defensa el exfutbolista y actual entrenador del Derby County, Frank Lampard.

El ex del Chelsea lamentó la situación que le tocaba vivir al portugués para luego afirmar que "es un gran entrenador", pero que cuando los resultados no acompañan es normal que se den este tipo de situaciones. El luso acabó su periplo por Manchester después de dos años y medio en los que destaca la consecución de una Europa League y una Communnity Shield.

El entrenador del conjunto de la segunda división inglesa quiso salir en defensa de su extécnico porque "no tiene toda la culpa", afirmando que el problema que ha habido es que ha sido él quien ha asumido toda la responsabilidad y la realidad del fútbol es que se echa antes a un entrenador porque se prefiere echar a uno que a los 25 futbolistas que forman la plantilla.

Mourinho, en un partido con el Mancherter United Kai Forsterling Agencia EFE

Los rumores que le acercan al Madrid

Desde el momento en que se conoció que no seguiría en el conjunto de Old Trafford, la rumorología comenzó a funcionar y se le empezó a relacionar con una posible vuelta al Real Madrid, algo que por el momento está descartado debido a que Solari todavía tiene contrato y está sacando buenos resultados, por lo que en el club no se lo plantean.

Lo único cierto por el momento es que el de Setúbal se tomará un tiempo de descanso alejado de los focos mediáticos, lo que hará también que el fútbol eche de menos a uno de sus personajes más ilustres de la última década y al que sin duda también es uno de los mejores entrenadores que han pasado por el fútbol europeo.

[Más información: Solskjaer sustituirá a Mourinho en el Manchester United hasta final de temporada]

Noticias relacionadas