El Atlético de Madrid se examina como visitante en el José Zorrilla de Valladolid, que estará lleno para recibir a un equipo que solo ha ganado uno de sus siete duelos ligueros a domicilio, contra un conjunto pucelano reforzado tras ganar en San Sebastián a la Real Sociedad.

Tras el revés de no lograr vencer en su visita al Brujas belga en la Champions League, que le apartó de la primera plaza del grupo A de la máxima competición europea, el Atlético retoma el rumbo liguero en busca del segundo triunfo fuera del Wanda Metropolitano en La Liga. Hace casi tres meses de la última victoria liguera a domicilio del Atlético, que fue el 22 de septiembre en Getafe. Desde entonces son cuatro empates en Liga fuera de su estadio: ante el Real Madrid, el Villarreal, el Leganés y el Girona.

El estadio José Zorrilla presentará un lleno total para recibir mañana al Atlético, lo que supone "un premio" para el Real Valladolid y para sus aficionados, según indicó el técnico del equipo blanquivioleta, Sergio González, quien recupera al defensa y capitán Javi Moyano en la lista de convocados. Todo está preparado para dar la bienvenida a un rival potente ante el que el conjunto pucelano quiere jugar sin miedo y arriesgando más, como suele hacer el equipo en los partidos que disputan fuera de casa, ya que hay mucho que ganar y poco que perder, y cuentan con menos presión en ese sentido.

Horario del Valladolid - Atlético

Horario del partido

El duelo entre el Valladolid y el Atlético de Madrid se jugará el sábado 15 de diciembre a las 16:15 horas en el Estadio José Zorrilla.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas